Área Comercial

Fechas: 25 al 27 de junio 2025

Sede: Expo Guadalajara

Solicita tu espacio​​

Servicios externos

En el siguiente enlace encontrarás un un directorio de diseñadores de stands que han y están participando en Foro Mascotas, por si solicitas este servicio.

Da clic aquí

Estos servicios externos y su contratación es total responsabilidad del cliente, sin responsabilidad para el Comité Organizador o para ONCE.

Términos y condiciones del servicio

I. DEFINICIONES.

1. El Comité Organizador: El comité organizador está constituido por Amexfal, S.A. de C.V. y Enlace al Comercio, S.A. de C.V. 

2. EL FORO: Foro Mascotas Pet Food

3. EL EXHIBIDOR: La empresa que contrata el stand o stands comerciales.

II. LUGAR, DÍAS Y HORAS DE EXPOSICIÓN.

a) Lugar de la expo: Salón México I y II, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jal. México. Dirección: Av. Mariano Otero #1499 CP.44550. Guadalajara Jal.

b) Días de exposición: Jueves 27 de junio de 10:00 hrs. a 19:00 hrs y Viernes 28 de Junio de 09:00 hrs a 15:30 hrs, hora de la Cd. de México.

c) Coctel: Miércoles 25 y Jueves 26 de junio. Horario: Por definir.

III. CARACTERÍSTICAS Y COSTOS DE STANDS.

a) EL FORO proporcionará stands comerciales con las siguientes características y costos:  


b) Para renta de stands con medidas diferentes a las de los contenidos en el punto 4, se realizará previa cotización. 

c)  EL FORO aplicará descuentos en la contratación de stands conforme la siguiente tabla, estableciendo fechas límite de reserva y fechas límite de pago.

d)  Los costos y descuentos de las entradas al evento quedan establecidos en la siguiente tabla:

f) En caso de transferencia internacional aplica cargo extra de 110 USD por comisiones bancarias y pérdida cambiaria. Se sugiere pagar con PayPal.

IV.DÍAS DE MONTAJE Y DESMONTAJE.

a) Días de montaje: Martes 25 de junio de 20:00-24:00 hrs. Miércoles 26 de junio de 00:00 a 22:00 hrs., hora de la ciudad de México. Si la empresa se excede del tiempo límite de montaje, más allá de las 22:00 hrs. del día 26 de junio, el expositor deberá pagar las horas extras directamente a Expo Guadalajara.

b) Días de desmontaje: Viernes 28 de junio, de 16:00 a 22:00 hrs. Si la empresa se excede del tiempo límite de montaje, más allá de las 22:00 hrs, el expositor deberá pagar las horas extras directamente a Expo Guadalajara. El lugar deberá quedar totalmente limpio, sin basura o materiales sobrantes.

V. DATOS DE DEPÓSITO.  

Los datos de depósito serán enviados al momento de la contratación del Stand.

VI. OTRAS CONDICIONES.

a) El stand será considerado como rentado una vez que se haya llenado la FICHA DE INSCRIPCION PARA STANDS y se haya hecho el total del depósito por este concepto. La cancelación se podrá realizar con un mínimo de 60 días naturales antes de la realización del evento, con cargo del 30% sobre el total de costo, por concepto de gastos administrativos. Las cancelaciones realizadas con menos de 60 días a la realización del evento no serán reembolsables.

b) El montaje y desmontaje de stands institucionales correrá por cuenta de la empresa contratada por EL FORO para tal efecto.

c) Se prohíbe modificar o mover cualquiera de los módulos de los stands sin autorización previa de los organizadores.

d) El stand institucional deberá entregarse a los organizadores al final del evento en el mismo estado en que se recibió; en caso contrario, el contratante cubrirá el costo derivado de los faltantes de mobiliario o cualquier daño ocasionado a los mismos.

e) Los organizadores de EL FORO se deslindan de los productos e información que sea exhibida, siendo total responsabilidad de quien lo haga.

f) Queda prohibida la exposición de artículos o información ofensiva para los asistentes, o que degrade el objetivo del evento.

g) El expositor deberá cumplir con las reglas adicionales establecidas por la Expo Guadalajara.

VII. CANCELACIONES.

a) Los organizadores se reservan el derecho de posponer, reubicar o cancelar el evento por motivos técnicos, de espacio, o cualquier otra causa de interés para EL FORO. 

b) En caso de cancelación del evento, los organizadores harán el reembolso correspondiente al costo del stand excepto cuando la cancelación sea por causas de fuerza mayor, fuera del alcance del control EL FORO, como inundación, terremoto, pandemias, u otro.

VIII. CONTRATACIÓN DE DISEÑO PERSONALIZADO DE STANDS.

a) El Exhibidor puede contratar a la empresa de diseño y montaje de su preferencia.

b) Para el diseño y montaje de stands, el Exhibidor podrá contactar y cotizar con: O.N.C.E (Organización Nacional de Congresos y Eventos) Dirección: Los Arrayanes 10, Residencial de los Naranjos, C.P. 45600 Tlaquepaque, Jalisco.

c) Tel/Fax: +52 1 33 1019 5979, rwilhelm@once.com.mx, www.once.com.mx
IX. RIFA DE PREMIOS

a) Más información próximamente.

PATROCINADORES


ORGANIZADORES

MEDIOS: