Servicios externos
En el siguiente enlace encontrarás un un directorio de diseñadores de stands que han y están participando en Foro Mascotas, por si solicitas este servicio.
Estos servicios externos y su contratación es total responsabilidad del cliente, sin responsabilidad para el Comité Organizador o para ONCE.
Términos y condiciones del servicio
1. El Comité Organizador: El comité organizador está constituido por Amexfal, S.A. de C.V. y Enlace al Comercio, S.A. de C.V.
2. EL FORO: Foro Mascotas Pet Food
3. EL EXHIBIDOR: La empresa que contrata el stand o stands comerciales.
a) Lugar de la expo: Salón México I y II, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jal. México. Dirección: Av. Mariano Otero #1499 CP.44550. Guadalajara Jal.
b) Días de exposición: Jueves 26 de junio de 10:00 hrs. a 19:00 hrs y Viernes 27 de Junio de 09:00 hrs a 15:30 hrs, hora de la Cd. de México.
c) Coctel: Miércoles 25 y Jueves 26 de junio. Horario: Por definir.
a) EL FORO proporcionará stands comerciales con las siguientes características:
STANDS / BOOTHS | INCLUYE / INCLUDES |
TIPO A / TYPE A | Frente: 3 m; Fondo: 3 m; Área: 9 m2 / Front: 3 m; Depth: 3 m; Area: 9 m2 Pases staff: 2; Pases a conferencias: 1 Pases gratuitos área comercial: 1 / Staff passes: 2; Conference passes: 1, Free passes to the commercial area: 1 |
TIPO B / TYPE B | Frente: 6 m; Fondo: 3 m; Área: 18 m2Front: 6 m; Depth: 3 m; Area: 18 m2 Pases staff: 3; Pases a conferencias: 2 Pases gratuitos área comercial: 2 / Staff passes: 3; Conference passes: 2, Free passes to the commercial area: 2 |
TIPO / TYPE C | Frente: 9 m; Fondo: 3 m; Área: 27 m2 / Front: 9 m; Depth: 3 m; Area: 27 m2 Pases staff: 4; Pases a conferencias: 3 Pases gratuitos área comercial: 3 / Staff passes: 4; Conference passes: 3, Free passes to the commercial area: 3 |
TIPO / TYPE D | Frente: 6 m; Fondo: 6 m; Área: 36 m2 / Front: 6 m; Depth: 6 m; Area: 36 m2 Pases staff: 5; Pases a conferencias: 4 Pases gratuitos área comercial: 4 / Staff passes: 5; Conference passes: 4, Free passes to the commercial area: 4 |
TIPO / TYPE E | Frente: 9 m; Fondo: 6 m; Área: 54 m2 / Front: 9 m; Depth: 6 m; Area: 54 m2 Pases staff: 6; Pases a conferencias: 5 Pases sin costo área comercial: 5 / Staff passes: 6; Conference passes: 5, Free passes to the commercial area: 5 IMPORTANTE / IMPORTANT: Los
pases adicionales para el área comercial pueden habilitarse como pases de
staff. / Additional passes for the commercial area can
be enabled as staff passes. |
CARACTERÍSTICAS / CHARACTERISTICS | Equipamiento de stand de 3x3 m3x3 m booth equipment: • Muro trasero y laterales en sistema constructivo octagonal con perfiles en aluminio de 8 direcciones con elementos de paneles color blanco ambas caras de melamina de 2.50 m. de alto. (En diseños especiales hasta 4 m de altura). / Rear and side walls in octagonal construction system with 8-way aluminum profiles with white melamine panel elements on both sides, 2.50 m. high (in special designs up to 4 m. high). • 1 contacto eléctrico doble polarizado de 1 10 v / 500 watts. / 1 double polarized electrical contact of 1 10 v / 500 watts. • 1 lámpara tipo slim line de 2 x 38 watts. / 1 lamp type slim line of 2 x 38 watts. • Rótulo elaborado en vinil auto adherible en color negro menor a 30 caracteres. / Sign made of self-adhesive vinyl in black color, less than 30 characters. • 1 mesa con mantel y 3 sillas. / 1 table with tablecloth and 3 chairs. • Marquesinas en melamina y perfiles de aluminio. / Canopies in melamine and aluminum profiles. Los stands mayores a 3x3 m, que tengan diseño propio, se entregan con contactos eléctricos, listos para el montaje que la empresa defina. / For booths larger than 3x3 m that do not require design, they are delivered with the equipment corresponding to the number of 3x3 m booths Para stands mayores de 3x3 m que no requieran diseño, se entregan con el equipamiento correspondiente al número de stands de 3x3. / Stands larger than 3x3 m, which have their own design, are delivered with electrical contacts, ready for the assembly defined by the company. |
NOTAS / NOTES: | Todos los ingresos al área comercial tienen acceso a los dos cocteles y el box lunch del día 26, así como servicio de café. Los pases a conferencias y pases de cortesía para al área comercial, se entregarán en el módulo habilitado para ello. / All visitors to the commercial area have access to the two cocktail parties and the box lunch on the 26th, as well as coffee service and a raffle. Conference passes and complimentary passes to the commercial area will be issued at the module set up for this purpose. |
c) EL FORO aplicará descuentos en la contratación de stands, estableciendo fechas límite de reserva y fechas límite de pago (consultar con la Organización).
d) En caso de transferencia internacional aplica cargo extra de 110 USD por comisiones bancarias y pérdida cambiaria. Se sugiere pagar con PayPal.
a) Días de montaje: Miércoles 25 de junio de 07:00 a 22:00 hrs., hora de la Ciudad de México. Montaje/Estacionamiento de unidades de carga, tendrán un tiempo limitado para descarga de materiales. Si la empresa se excede del tiempo límite de montaje, más allá de las 22:00 hrs. del día 25 de junio, el expositor deberá pagar las horas extras directamente a Expo Guadalajara.
b) Días de desmontaje: Viernes 27 de junio, de 15:30 a 22:00 hrs. Si la empresa se excede del tiempo límite de montaje, más allá de las 22:00 hrs, el expositor deberá pagar las horas extras directamente a Expo Guadalajara. El lugar deberá quedar totalmente limpio, sin basura o materiales sobrantes.Los datos de depósito serán enviados al momento de la contratación del Stand.
a) El stand será considerado como rentado una vez que se haya llenado el REGISTRO DE INSCRIPCION PARA STANDS y se haya hecho el total del depósito por este concepto. La cancelación se podrá realizar con un mínimo de 60 días naturales antes de la realización del evento, con cargo del 30% sobre el total de costo, por concepto de gastos administrativos. Las cancelaciones realizadas con menos de 60 días a la realización del evento no serán reembolsables.
b) El montaje y desmontaje de stands institucionales correrá por cuenta de la empresa contratada por EL FORO para tal efecto.
c) Se prohíbe modificar o mover cualquiera de los módulos de los stands sin autorización previa de los organizadores.
d) El stand institucional deberá entregarse a los organizadores al final del evento en el mismo estado en que se recibió; en caso contrario, el contratante cubrirá el costo derivado de los faltantes de mobiliario o cualquier daño ocasionado a los mismos.
e) Los organizadores de EL FORO se deslindan de los productos e información que sea exhibida, siendo total responsabilidad de quien lo haga.
f) Queda prohibida la exposición de artículos o información ofensiva para los asistentes, o que degrade el objetivo del evento.
g) El expositor deberá cumplir con las reglas adicionales establecidas por la Expo Guadalajara.
a) Los organizadores se reservan el derecho de posponer, reubicar o cancelar el evento por motivos técnicos, de espacio, o cualquier otra causa de interés para EL FORO.
b) En caso de cancelación del evento, los organizadores harán el reembolso correspondiente al costo del stand excepto cuando la cancelación sea por causas de fuerza mayor, fuera del alcance del control EL FORO, como inundación, terremoto, pandemias, u otro.
a) El Exhibidor puede contratar a la empresa de diseño y montaje de su preferencia.
b) Para el diseño y montaje de stands, el Exhibidor podrá contactar y cotizar con: O.N.C.E (Organización Nacional de Congresos y Eventos) Dirección: Los Arrayanes 10, Residencial de los Naranjos, C.P. 45600 Tlaquepaque, Jalisco.
c) Tel/Fax: +52 1 33 1019 5979, rwilhelm@once.com.mx, www.once.com.mxMás información próximamente